Ej: Catedral de Oviedo Ej: Gijón

Construcciones históricas y religiosas

Basílica de Santa María la Real de Covadonga

0 Opiniones Localización Añadir a Favoritos

Covadonga

Templo religioso de culto católico romano situado en Covadonga, Principado de Asturias, declarado como Basílica el 11 de septiembre de 1901.

Catedral de Oviedo

0 Opiniones Localización Añadir a Favoritos

Plaza Alfornso II el Casto, Oviedo

Catedral de estilo gótico que se encuentra en la ciudad de Oviedo (Principado de Asturias, España). Es conocida también como Sancta Ovetensis, refiriéndose a la calidad y cantidad de las reliquias que contiene.

Fuente de Foncalada

0 Opiniones Localización Añadir a Favoritos

Calle Foncalada, Oviedo

Este monumento, testigo único de la arquitectura hidráulica del Alto Medievo europeo, es el elemento peor conocido de la herencia arquitectónica del reino de Asturias. La primera mención documental data de fines del siglo XI (1096), donde se recoge su Saber más →

Iglesia de San Pedro de los Arcos

0 Opiniones Localización Añadir a Favoritos

San Pedro de los Arcos, Oviedo

La Iglesia de San Pedro de los Arcos es un templo neorrománico situado en la localidad asturiana de Oviedo. El templo actual data de 1910 si bien han existido templos anteriores desde la antigüedad.

¿Por qué Registrarte?

Si te registras como usuario en nuestro portal podrás dar de alta tus propias localizaciones. Por supuesto puedes subir tus propias fotos, así como la información que consideres autor, fecha de realización, hora, etc..