Ej: Catedral de Oviedo Ej: Gijón

 

Asturias Film Commissión es  una fundación para la promoción audiovisual sin ánimo de lucro y con vocación de servicio público cuyo fin es la promoción del territorio español y la Comunidad Autónoma del Princiapdo de Asturias como lugar de rodaje, con la finalidad de atraer rodajes de producciones audiovisuales.

Actividades

  • Fomentar los contactos y la colaboración  entre los agentes del secotr audiovisual para la producción audivisual, mediante la creación de una base de datos y una bolsa de trabajo, así como a través del fomento de las relaciones con otras FIL COMMISSION, tanto españolas como extranjeras, mediante la suscripción de aucerdos y contratos con las mismas.
  • Canalizar ayudas públicas provenientes del Estado Español y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, o de carácter privado, que afecten o conciernan o estén dirigidas a los empresarios y profesionales del sector audiovisual, de forma que dispongan de la información necesaria para acceder a ellas bajo el principio de igualdad de oportunidades.
  • Prestar asesoraciento técnico en materias de localización de exteriorres y lugares de rodaje.
  • Gestionar permisos de ordaje y requisitos o licencias administrativas necesarias para los rodajes.
  • Prestar servicios de intermediación con las Administraciones Públcias competentes y con el entorno humano y social de lugares de rodaje, para facilitar el mismo.
  • Facilitar los contactos precisos con los sectores de bienes y servicios vinculados o utilizables en todas las facetas y momentos de la producción promoción audiovisual, utilizando para ellos las infraestructures y estructura empresarial de la Comuniadd del Principado.
  • Facilitar el asesoramiento técnico integral para la producción audiovisual.
  • Fomentar la mejora profesional mediante el acercamiento de la enseñanza superior a los futuros profesionales del sector audivisual, del periodismo y las ciencias de la cmunicación a través de la creación de escuelas o instituciones de enseñanza superior o la colaboración con Universiades, Escuelas Superiores, empresas o instituciones que impartan esas enseñanzas.

En general, llevar a acabo cuantas actualciones sean conducentes al mejor logro de sus fines y coadyuven al cumplimiento de los mismos.

La Fundación darán información y publicidad suficiente de sus actividades para que sean conocidas por sus eventuales beneficiarios y demás interesados.

¿Por qué Registrarte?

Si te registras como usuario en nuestro portal podrás dar de alta tus propias localizaciones. Por supuesto puedes subir tus propias fotos, así como la información que consideres autor, fecha de realización, hora, etc..